aislamientos monterrey mexico

nrca mexicosoprema mexico

Home Impermeabilizacion Aislamiento Sellado

Galarza S.A. de C.V es una de las empresas líder en Aislamiento térmico en Monterrey México, contamos con la mas moderna tecnología en aislamiento térmico además de personal altamente capacitado.

Le Brindamos la mejor solución a todos sus problemas aislamiento térmico utilizando desde técnicas tradicionales hasta las mas nuevas tecnologías en aislamiento termico

 

aislantes termicos

aislantes

El servicio de aislamiento se proporciona con placas de poliuretano comprimido, cubiertas con un sistema de impermeabilización en Frió o Caliente con una garantía de 5 anos

Damos servicio de Aislamiento térmico a lozas de concreto y techos de lamina,

Contamos con un servicio inmediato los 365 días del ano si su necesidad es de emergencia, Además por su seguridad se ofrece en caso de ser necesario fianzas de responsabilidad Civil.

Nuestros insumos y materias primas son de la mas alta calidad los cuales son de procedencia nacional y extrajera (Americanos y Canadienses).

 

Brindamos una calidad total en nuestros servicios, Garantizándolos hasta por 10 anos* (contamos con garantías de 3, 5, 8 y 10 anos según el servicio contratado).

Si usted requiere aislantes térmicos nosotros somos su mejor solución, tenemos mas de 50 anos de experiencia.

Home Impermeabilizacion Aislamiento Sellado
Historia Goteras Links
Galarza S.A de C.V.
Tapia 1323 Pte, Centro
Monterrey Nuevo Leon Mexico
Tels. 8375-3635, 8372-3890 y 8372-3983
Fax. 8375-3639
Email Inf@galarza.com.mx
*favor de llamar para Verificar Garantias

O   Monte