impermeabilizaciones monterrey mexico

nrca mexicosoprema mexico

Home Impermeabilizacion Aislamiento Sellado

Galarza SA le brinda la mejor Solución para eliminar esas terribles Goteras, Filtraciones y Humedad, Damos Servicio a todo Mexico y somos especialistas en:

  • Maquiladoras

  • Hoteles

  • Industrias

  • Naves Industriales

  • Fincas Campestres

También damos el servicio que la mayoría de la competencia no lo da por falta de capacidad o necesidades especificas

Aqui te mostramos un proceso de un trabajo típico de Impermeabilizacion Moderna:

impermeablizacion

Primero de hace una limpieza y se prepara la superficie para instalar el aislamiento.

Se instala el asilamiento el cual sirve para ahorrarle perdidas de energía y así bajar significativamente su recibo de electricidad,  se agrega un sellado especial además se crean los canales o inclinaciones para ayudar a la salida del agua.

Se crean las salidas de Agua o drains las cuales tienen una coladera especial la cual evita que algún objeto extraño la pueda obstruir, además son libres de mantenimiento para evitar cualquier costo a largo plazo.

Una vez lista toda la superficie se comienza a medir y cortar las membranas prefabricadas, las cuales cuentan con asfaltos modificados de gran calidad.

Una ves medidas y cortadas la membranas son instaladas por medio de un proceso de fusión térmica (Termo fusión). el cual es uno de los procesos mas modernos del mundo.

Se le da una atención especial a todas las orillas, remates e irregularidades ya que son la causa Principal de las goteras y filtraciones.

Una ves terminado el proceso de termo fusión se brinda un sellado con una cinta especial como un respaldo adicional.

Aquí se muestran las coladeras o drains con sus respectivas canales o inclinaciones las cuales ayudan a evitar el estancamiento del agua.

Una vez sellado todo el impermeabilizante se procede a instalar el acabado.

Aqui te mostramos una fila de coladeras o drains la cual esta instalada en medio del techo para lograr un rápido desagüe y así evitar cualquier acumulamiento de agua,  goteras y filtraciones.

Se aplica una capa de pintura elastomerica con la cual se sella todo tipo de fisura o grieta.

Aquí se muestra el acabado elastomerico aplicado, el techo esta listo para el acabado final.

Aquí te mostramos el acabado final, aquí puedes apreciar las coladeras (Drains) los canales y las inclinaciones todo con un acabado perfecto.

En esta foto puedes ver el acabado especial que se le da  a todas las orillas, remates e irregularidades ya que son la causa Principal de las goteras y filtraciones.

 

Aquí se muestra el acabado en en una de las zonas mas complicadas las cuales son los sistemas de acondicionamiento de aire 

Esto fue el proceso completo que se requiere para impermeabilizar una maquiladora este proceso esta garantizado hasta por diez años y lo terminamos en un tiempo record en cualquier parte del país si usted tiene algún comentario, duda o sugerencia por favor no dude en comunicarse en nosotros vía email o por teléfono y con mucho gusto le brindaremos Asesoria profesional de forma gratuita.

Ademas aqui mostramos algunos de los trabajos que no cualquiera hace:

La Iglesia Fatima

La estacion subterranea de la macroplaza

Centro cultural Alfa

Antes

Despues

Home Impermeabilizacion Aislamiento Sellado
Historia Goteras Links
Galarza S.A de C.V.
Tapia 1323 Pte, Centro
Monterrey Nuevo Leon Mexico
Tels. 8375-3635, 8372-3890 y 8372-3983
Fax. 8375-3639
Email Inf@galarza.com.mx
*favor de llamar para Verificar Garantias

O   Monte